Software ActiveDEMAND Marketing para Agencias Digitales

¡Diseñado para Agencias de Marketing Digital!

El software ActiveDEMAND Marketing para Agencias Digitales es la plataforma
automatizada de marketing integrado diseñada para las agencias de marketing digital.
ActiveDEMAND te da la ventaja competitiva que te ayudará a ofrecer y DEMOSTRAR el valor real de tu trabajo a los clientes.

Un Portal de Marketing. Un Juego Completo de Herramientas. Una sola marca: ¡TU MARCA!

¡Imagina un único portal de marketing para administrar todos tus clientes.!
¡Imagina proporcionar precisos paneles de indicadores KPI con etiquetas personalizadas para cada uno de tus clientes.!
¡Imagina usar un producto que impulsa TU MARCA, no la nuestra.!
¡Imagina un portal de marketing con TODAS las herramientas de marketing!.
!Así es, esto es una realidad.!
¡El Portal para Agencias de Marketing de ActiveDEMAND es todo esto y mucho más!

AcitveDEMAND Marketing para Agencias Digitales crea reportes para administrar las Marcas Blancas de tu cartera de clientes

¡OBTÉN GRATIS EL PORTAL PARA TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL!

ActiveDEMAND es la Plataforma de Marketing para Agencias Digitales

Ejecuta Eficaces Campañas Profesionales

ActiveDEMAND te ofrece un juego completo de herramientas de marketing online en un solo lugar. Ejecuta campañas profesionales en un solo lugar con la plataforma de marketing integrado.

Administre Mútiples Clientes de Marketing

Administra Mútiples Clientes

Crea cuentas ilimitadas con ActiveDEMAND y administra cada una de las iniciativas de marketing de tus clientes. Personaliza cada cuenta con la marca de tu cliente para que las campañas se vean profesionales y coherentes.

Performance de las Campañas

Entregue Resultados Admirables

ActiveDEMAND realiza un seguimiento de la ejecución y rendimiento de sus campañas. No sólo obtén datos de tráfico a tu sitio web, sino también las conversiones y potenciales clientes. Muestra a tus clientes el verdadero valor del trabajo que realizas para ellos.

Marcas Blancas

Marcas Blancas Incluidas

Mantén la marca de tu agencia en tu portal. ActiveDEMAND te habilita la opción para que toda comunicación con el cliente tenga tu marca. Tienes el control completo de tu marca de principio a fin.

¡OBTÉN GRATIS EL PORTAL PARA TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL!

¡Ejecute Servicios en forma más Rápida y Fácil!

Páginas de Destino
 

ActiveDEMAND Marketing para Agencias Digitales es la Plataforma de Marketing Integrado con plantillas incorporadas que te permiten simplificar tus actividades de Marketing y tener más tiempo en el análisis, prepaparación, entrega y demostración de resultados.

Seguimiento de Llamadas

Seguimiento de Llamadas

Con ActiveDEMAND, puedes agregar fácilmente un número telefónico de seguimiento de llamadas a cualquier campaña online y offline. Mide el verdadero desempeño de tus campaña e infórmelo a tus clientes. Más Información

Marketing vía Correo Electrónico

Software de Marketing vía Correo Electrónico

Las capacidades ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te ayudan a entregar iniciativas de comunicación de marketing a tus clientes. Segmenta fácilmente tu lista de contactos y crea mensajes personalizados para obtener resultados máximos.

Páginas de Destino Responsivas

Software para Páginas de Destino

Las Páginas de Destino son la clave para las conversiones en las campañas de marketing online. Guía a tus nuevos contactos y potenciales clientes con las páginas de destino. Crea fácilmente formularios y personalízalos para obtener la información exacta que tu cliente necesita.

Obtenga los Datos de Formularios Online

Reportes e Informes Automatizados

¿Estás perdiendo tiempo y recursos valiosos haciendo esto «Captura de Pantalla-Copiar-Pegar» cada mes? ActiveDEMAND incluye informes automatizados que muestran todos los datos de tus clientes en un sistema de reportes consolidado con tu propia ¡marca!

¡OBTÉN GRATIS EL PORTAL MARCAS BLANCAS PARA PERSONALIZAR A TUS CLIENTES!

Aumenta las Oportunidades para tus Clientes Suscriptores

La característica automatizada de ActiveDEMAND Marcas Blancas te ayuda a crear una relación estratégica con tus clientes.
ActiveDEMAND integra perfectamente y de una manera fácil los sitios web de tus clientes para recopilar los datos de las actividades de los contactos y la historia de los sitios web visitados. Esto te servirá para convertir las visitas en ¡ventas!.

Plantillas de Marketing

Plantillas

ActiveDEMAND incluye Correo Electrónico y Páginas de Destino que heredan automáticamente la marca que configuraste para tus clientes. Rápidamente y en forma fácil crea profesionales y valiosos activos vía online.

Desarrollador de Campañas

Diseñador de Campañas

Configura el desarrollador de campañas y ActiveDEMAND las ejecutará automáticamente enviándolas a la lista de tus
contactos de acuerdo a tus preferencias. Con ActiveDEMAND todo lo realizas en forma fácil con la característica arrastrar y soltar(drag and drop).

Valoración de Oportunidades de Negocio

Valor de Clientes Lead

Para tus clientes con ciclos de ventas más largos o ventas más complejas, la característica ActiveDEMAND Valoración de Clientes Lead te permite definir lo que constituye un potencial cliente. Los datos del potencial cliente se envía automáticamente a tu cliente con la marca de tu agencia.

Seguimiento de LLamadas Teléfonicas

Entrega más Clientes Lead a Ventas

Entrega más que simplemente un informe mensual a tus clientes. Posiciona el nombre de TU AGENCIA durante todo el mes. ActiveDEMAND envía notificaciones a tus potenciales clientes en tiempo real con el nombre de TU AGENCIA.

¡COMIENZA A GANAR SUSCRIPTORES AHORA!

Ser Reconocido por el Valor de Tu trabajo de Marketing

Una vez que comiences a usar ActiveDEMAND para ayudar a administrar las actividades de Marketing de cada uno de tus clientes, éstos no pensarán en buscar otra agencia.
ActiveDEMAND asegura que TU AGENCIA será reconocida por el valor de tu trabajo y te diferenciarás de la competencia.

Demuestra tus Resultados

Demuestra tus Resultados

ActiveDEMAND Marketing para Agencias Digitales te ayuda a demostrar el valor de tu trabajo. La característica Métricas de Performance de Campañas captura los datos en forma automatizada y te ayuda a demostrar el valor de tu trabajo en las empresas de tus clientes.

Reportes e Informes de tu Agencia de Marketing Digital

Informes de tu Agencia Digital

La preparación de reportes e informes mensuales para tus clientes requiere mucho tiempo si NO USAS ActiveDEMAND. Con ActiveDEMAND puedes utilizar widgets de arrastrar y soltar(drag and drop) para crear tus platillas una sola vez y podrás usarlas continuamente.

Entregue Potenciales Clientes

Entrega Potenciales Clientes

ActiveDEMAND Marketing Integrado es la plataforma que te ayuda a realizar seguimiento y monitoreo de contactos. Cuando los contactos realizan llamadas a la acción en el sitio web de tus suscriptores se convierten en potenciales clientes. Tu agencia envía automáticamente la información de los potenciales clientes a tus suscriptores con TU MARCA.

Participación Total en Llenar el Embudo de Marketing

Participación Total en Llenar el Embudo de Marketing

Las Agencias que ayudan a sus suscriptores a retener clientes apreciarán las capacidades de la Plataforma ActiveDEMAND Marketing Integrado. ActiveDEMAND ayuda a tu Agencia a mantener la marca de tus suscriptores de principio a fin cuando sus clientes se van de compras.

¡OBTÉN GRATIS TU PORTAL DE MARKETING PARA TU AGENCIA!

Expándete y Crece

ActiveDEMAND es una solución ajustable. Tanto las pequeñas como las grandes agencias tienen la flexibilidad con ActiveDEMAND para acomodar cada uno de los clientes y poder crecer fácilmente con la característica de escalabilidad a medida que crece TU AGENCIA.

Ejecución Optimizada Multi-Plataformas

Ejecución Optimizada Multi-Plataformas

Si actualmente administras varias plataformas para ejecutar campañas, Usted valorarás ActiveDEMAND por su capacidad de crear, administrar y ejecutar campañas utilizando múltiples plataformas. Elimina aplicaciones innecesarias y utiliza ActiveDEMAND La plataforma de Marketing Integrado.

Escalabilildad Automatizada de Marketing

Diseñado para CRECER CONTIGO

Con la característica automatizada ActiveDEMAND Marketing Marcas Blancas obtienes acceso a todas las capacidades de la plataforma de marketing integrado. No te dejes engañar por la facilidad de uso de ActiveDEMAND. Las agencias más sofisticadas apreciarán muchas de las características avanzadas tales como Pruebas A/B, Creador de Páginas de Destino Responsivas personalizadas, Flujos de Trabajo avanzados y mucho más.

Simplifica el uso de muchas Plataformas en tu Marketing

¿Estás usando y estás pagando muchas plataformas para hacer marketing?
ActiveDEMAND Marketing Integrado es la multi-plataforma que soluciona tu problema.

No hagas malabares en Marketing. Con el software ActiveDEMAND realizas Marketing de verdad.

¡No hagas malabares en Marketing usando muchos software, con ActiveDEMAND Marketing Integrado haz Marketing Ahora!

¡OBTÉN GRATIS TU PORTAL DE MARKETING PARA TU AGENCIA!

Capacitación GRATIS para Agencias Digitales de Marketing

La mayoría de las plataformas de automatización de marketing te cobrará si necesitas entrenamiento para aprender a usar sus servicios. ActiveDEMAND te da la capacitación GRATIS. Cuando SUSCRIBES tu Agencia en ActiveDEMAND, con tu suscripción se incluye todo el entrenamiento y soporte que necesitas.

Portal de Soporte Técnico de ActiveDEMAND

Portal de Soporte Técnico

Nuestro Portal de Soporte Técnico cuenta con una completa selección de artículos y videos útiles muy bien explicados. – 24/7/365

Soporte vía Correo Electrónico

Soporte vía Correo Electrónico

Si la opción preferida de la comunicación es el correo electrónico, el equipo de ActiveDEMAND está aquí para ti. Nuestro departamento de soporte técnico y entrenamiento está siempre dispuesto a ayudar.

Soporte Técnico vía Teléfono

Soporte Técnico Telefónico

Hablar directamente con un capacitador especialista es la forma más eficaz de hacer algo. Lo entendemos. Nuestras líneas telefónicas están esperando su llamada.

Soporte Técnico via Online

Soporte Técnico vía Online

Para una capacitación más avanzada, tendrás acceso a sesiones gratuitas online donde te explicaremos paso a paso lo que necesitas saber.

¡OBTÉN GRATIS TU PORTAL DE MARKETING PARA TU AGENCIA!

ActiveDEMAND Multi-Plataforma te ofrece muchas Capacidades con Potentes Características

Con ActiveDEMAND Administración de Campañas, acceda y edite campañas de correo electrónico, páginas de destino, redes sociales, anuncios de pago por clic, seguimiento de llamadas, informes en tiempo real y más, todo dentro de una herramienta sólida.

Learn more

CallForensics ™ al ser parte de la ya sólida plataforma ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas te posiciona en el siguiente nivel. A diferencia de otras soluciones de seguimiento de llamadas que solo cuentan las llamadas, ActiveDEMAND CallForensics ™ analiza las conversaciones que ocurren en la llamada. Las capacidades algoritmicas de análisis de conversación automatizan el proceso de categorización y calificación de llamadas en función del propósito de la llamada, lo que se converso durante la llamada y qué productos y próximos pasos se hablaron durante la llamada.

Learn more

DNI, también conocido como Inserción de Números Dinámicos, es la mejor manera de rastrear la capacidad de tu sitio web para generar leads de calidad con las llamadas telefónicas. ActiveDEMAND elimina las dudas de saber cuántos números de teléfono debes incluir en tu grupo DNI. Usando algoritmos patentados, ActiveDEMAND determinará la cantidad óptima de números de seguimiento de llamadas. No gastes en números que no necesitas.

Learn more

Con el análisis de seguimiento de llamadas, las agencias pueden marcar informes de clientes que proporcionan detalles de seguimiento de llamadas, incluidos los clientes potenciales generados a partir de una campaña específica, las llamadas desglosadas por región, departamento y persona de ventas, así como informes de atribución completa. ActiveDEMAND le muestra exactamente qué está funcionando y dónde mejorar.

Learn more

Fácilmente configurados y personalizados con su marca, los Autorespondedores de ActiveDEMAND agilizan sus esfuerzos de mercadotecnia al hacer un seguimiento automático de los prospectos: construir relaciones, ahorrar tiempo y hacer crecer su negocio. ¡No se necesitan conocimientos de código HTML o CSS!

Learn more

Con una campaña de boletín electrónico vía email de ActiveDEMAND, fomente y mantenga fácilmente las relaciones con su cliente actual o base de clientes. Manténgase en mente al ofrecer información valiosa, ofertas especiales y promociones a su público altamente dirigido. Los boletines electrónicos se comunican directamente con sus clientes y entregan su marca directamente a su bandeja de entrada.

Learn more

Las Campañas de Goteo ActiveDEMAND facilitan el mantenimiento de las relaciones con los clientes y el fomento de las perspectivas para cerrar ventas. Usando el editor simple, de arrastrar y soltar, de ActiveDEMAND, cualquiera puede crear una campaña de goteo, ahorrando tiempo y dinero. Una vez activada, la Campaña de Goteo se automatiza, promocionando su marca y negocio a su base de clientes o prospectos en el momento en que son más receptivos.

Learn more

Si bien el número ideal de pasos para cada campaña puede variar, dependiendo de dónde se encuentren los prospectos en su decisión de compra, se ha demostrado que las campañas multitáctiles producen mejores resultados que los programas de un solo paso.

Learn more

ActiveDEMAND Clic-Para-Llamar, es fácil de agregar a cualquier sitio web. La capacidad de hacer Clic-Para-Llamar permite a los visitantes de la web simplemente ingresar su número de teléfono y hacer clic en un botón para conectarse con una persona en vivo. No hay que esperar una devolución de llamada, por lo que los leads se mantienen al día.

Learn more

El tracking de llamadas de ActiveDEMAND se utiliza tanto a nivel local como global. Ya sea que esté haciendo negocios en ciudades seleccionadas, en todo el país o en todo el mundo, lo tenemos cubierto. Admitimos ubicaciones en todo el mundo y estamos agregando más cada mes.

Learn more

Las configuración avanzada de metas de tus campañas ActiveDEMAND te permiten establecer las metas que se adapten a tus necesidades. Haz el seguimiento de si tus campañas de marketing están logrando atraer clientes potenciales y generar leads. Las metas de marketing definen lo que deseas lograr a través de tus actividades de marketing. ActiveDEMAND simplifica el establecimiento y la medición de metas.

Learn more

ActiveDEMAND proporciona una potente interfaz de flujo de trabajo personalizada que permite a los especialistas en marketing arrastrar, soltar y conectar pasos de decisión y pasos de acción para crear campañas automatizadas simples y complejas. Los especialistas en marketing no se adaptan a ActiveDEMAND, sino que ActiveDEMAND se adapta a los especialistas en marketing y les permite crear las campañas que desean.

Learn more

Los micrositios de ActiveDEMAND no requieren que los especialistas en marketing busquen servidores web adicionales ni contraten desarrolladores web. ActiveDEMAND proporciona a los vendedores una solución completa de micrositio. Crear un micrositio para la generación de leads, campañas de marketing, concursos, lanzamientos de productos y más nunca ha sido tan fácil.

Learn more

El contenido dinámico de los emails de ActiveDEMAND trata de mostrar el mensaje correcto a la persona adecuada. Ya sea que se trate de un bloque inteligente de correo electrónico, ventana emergente o página web, ActiveDEMAND lo ayuda a entregar el mensaje correcto.

Learn more

El contenido web dinámico de ActiveDEMAND es similar a su actual llamado a la acción solamente, bueno ... más inteligente. Con el Contenido dinámico del sitio web, verá un aumento en las conversiones, lo que significa que obtendrá más de su tráfico actual. ¡La segmentación basada en el comportamiento nunca ha sido tan fácil!

Learn more

ActiveDEMAND CRO (Optimización de la Tasa de Conversión) se trata de mostrar el mensaje correcto a la persona adecuada. Ya sea que se trate de un bloque inteligente de correo electrónico, ventana emergente o página web, ActiveDEMAND lo ayuda a entregar el mensaje correcto.

Learn more

La automatización del direccionamiento de llamadas basadas en Geo-IP de ActiveDEMAND hace que sus llamadas entrantes se redireccionen a la persona correcta en la región correcta automáticamente. Las llamadas entrantes se pueden dirigir a una persona específica, a un número de teléfono compartido o a un grupo de números donde la primera persona que atiende la llamada tiene la oportunidad. Tu decides.

Learn more

La consistencia en sus comunicaciones de marketing, ya sean campañas de correo electrónico, páginas de destino, seminarios web, publicaciones en redes sociales u otros medios, es clave para construir una marca sólida. El gerente de marca de ActiveDEMAND lo hace fácil.

Learn more

ActiveDEMAND elimina el estrés de crear páginas de destino con la marca de la compañía para sus campañas. Ya sea que tenga experiencia trabajando con código o completamente nuevo en la creación de páginas web, la interfaz de ActiveDEMAND es flexible para adaptarse a todos los niveles de usuarios.

Learn more

ActiveDEMAND Call Redireccionamiento enruta sus llamadas entrantes a la persona correcta automáticamente. Ya no es necesario que los prospectos esperen o naveguen por IVR. Con ActiveDEMAND están dirigidos a la persona con la que necesitan hablar, al instante.

Learn more

Formulario Captcha es como tener un gorila en la pueta de su negocio, decidir a quién dejar entrar. Sin el Formulario Captcha, el spam desperdicia su tiempo persiguiendo pistas falsas. ActiveDEMAND Formulario Captcha mantiene a los bots fuera de sus clientes potenciales, asegurando que los registros que se realizan son solicitudes reales de personas que buscan hacer negocios.

Learn more

ActiveDEMAND cumple y supera la regulación GDPR y los sólidos principios de privacidad y seguridad de datos que enfatiza. ActiveDEMAND proporciona a los vendedores las herramientas que necesitan para cumplir con las demandas de la legislación.

Learn more

Si bien el proceso de grabar y escuchar llamadas telefónicas entrantes no es nuevo, con ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas, grabar las llamadas telefónicas entrantes es más fácil. Simplemente marque "grabar llamadas entrantes" y ya está todo listo. En un instante, está configurado para grabar llamadas, mejorando su comunicación con los clientes y el personal.

Learn more

Los especialistas en marketing ya no tienen que luchar con la pregunta de qué día y hora ejecutar una campaña vía email. El envío predictivo de ActiveDEMAND elimina las dudas de los tiempos de envío de emails y optimiza automáticamente el proceso para obtener los mejores resultados. Además, el envío predictivo aumenta la tasa de apertura, la tasa de clicks y la tasa de conversión.

Learn more

ActiveDEMAND le brinda el poder de determinar qué imágenes se muestran en un correo electrónico en función de los datos, lo que resulta en un aumento de los compromisos de correo electrónico y un resultado más exitoso de su lista de contactos de correo electrónico existente.

Learn more

Con el análisis de seguimiento de llamadas, las agencias pueden marcar los informes de los clientes que proporcionan detalles de seguimiento de llamadas, incluidos los clientes potenciales generados a partir de una campaña específica, las llamadas desglosadas por región, departamento y persona de ventas, así como informes completos de atribución. ActiveDEMAND le muestra exactamente qué está funcionando y dónde mejorar.

Learn more

La inserción de números específicos de país de ActiveDEMAND permite a los vendedores anunciar números de teléfono específicos de país en su sitio web. Las empresas internacionales que parecen tener presencia local en regiones de todo el mundo aumentan significativamente su capacidad para hacer negocios en países específicos.

Learn more

Con la inserción dinámica de números, cuando un usuario visita su sitio web, el número de teléfono en su sitio web cambiará dinámicamente y se asociará con su sesión. ¡Rastree y recopile datos específicos como las páginas visitadas, su nombre, ubicación y más!

Learn more

ActiveDEMAND ofrece leads en tiempo real a tu CRM. Más que solo agregar contactos a tu CRM, ActiveDEMAND transfiere información histórica para ayudar a los equipos de ventas a tomar mejores decisiones.

Learn more

Ahora se integra a la perfección con Enquire Leads para sinergizar una formidable "potente plataforma de marketing y ventas", ActiveDEMAND abre las puertas para gerentes y usuarios de las Ventas EnquireLeads CRM para que puedan sobrecargar la aplicación. Además, al igual que Enquire CRM, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

Integración de Eventos en el Calendario

Learn more

ActiveDEMAND es más que una herramienta utilizada para publicar en su cuenta de Facebook, la plataforma ayuda a generar contenido para usted mientras rastrea el rendimiento de sus esfuerzos en las redes sociales en relación con sus objetivos comerciales.

Learn more

Ahora que ActiveDEMAND se integra a la perfección con Freshsales para sinergizar una formidable "plataforma de poder" de marketing y ventas, ActiveDEMAND abre las puertas a los gerentes y usuarios de Freshsales para que puedan potenciar la aplicación. Además, al igual que Freshsales, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

ActiveDEMAND se integra a la perfección con GoToWebinar para proporcionar todas las funciones que necesita para organizar un seminario web. Con GoToWebinar obtienes una poderosa plataforma de reunión en línea que incluye preguntas de encuestas, encuestas, múltiples presentadores, preguntas y respuestas, video, uso compartido de pantalla y mucho más.

Learn more

Las llamadas automatizadas, a pesar de todas sus connotaciones negativas, son una forma efectiva de comunicarse cuando se hace correctamente y ahí es donde entra ActiveDEMAND. Con las Llamadas Automáticas ActiveDEMAND, puedeS comunicar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto.

Learn more

Muchas aplicaciones de marketing por correo electrónico solo proporcionan las funciones necesarias para crear y enviar campañas de correo electrónico. Con las funciones de marketing por correo electrónico de ActiveDEMAND, los usuarios obtienen todas las herramientas necesarias para que su campaña de correo electrónico tenga éxito, incluidos asistentes de página de destino, números de seguimiento de llamadas, formularios web y más.

Learn more

"Presione 1 para ventas", "Presione 2 para marketing" ... y así sucesivamente. Si esto le suena familiar, entonces sabe lo que es un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). Con ActiveDEMAND, configurará fácilmente un IVR con una cuenta gratuita de seguimiento de llamadas. ¿Por qué quieres hacerlo? Está comprobado que los IVR hacen que suene el teléfono 'correcto' . Haga que los clientes y prospectos se conecten rápidamente con la persona o departamento adecuado. Los IVR de ActiveDEMAND son muy versátiles y se adaptan a múltiples oficinas, además de ayudar a las empresas a construir una presencia local en cualquier parte del mundo.

Learn more

Los especialistas en marketing producen y publican mucho contenido. Cometer errores puede afectar negativamente a la marca, erosionar la confianza y podría tener un impacto negativo en el negocio, por lo que el proceso es imprescindible para el éxito. Los paquetes ActiveDEMAND Marketing Corporaciones y Agencia Partner han incorporado procesos de moderación y aprobación de contenido.

Learn more

La implementación de una amplia gama de campañas en diferentes plataformas hace que sea difícil medir e informar. La plataforma ActiveDEMAND se basa en los informes de atribución y lo reúne todo para los especialistas en marketing para que puedan ver fácilmente lo que funciona e informar los resultados comerciales a los clientes de la agencia.

Learn more

ActiveDEMAND le permite dirigir el contenido correcto a la persona adecuada según el contexto. La personalización contextual aumenta el tiempo en el sitio web, reduce las tasas de rebote y aumenta las conversiones. ¡La segmentación basada en el comportamiento nunca ha sido tan fácil!

Learn more

ActiveDEMAND proporciona un asistente de tres pasos que incluye una biblioteca de plantillas para ayudarlo a crear boletines electrónicos de excelente apariencia. O cree desde cero y agregue bloques de contenido, incluidos bloques de texto, imágenes, botones, líneas, separadores y campos dinámicos. No necesita ser un programador para crear boletines electrónicos de excelente apariencia.

Learn more

Las campañas online pueden ser complicadas con flujos de trabajo extensivos. Construir estas campañas complejas puede consumir grandes cantidades de tiempo. Agilice su flujo de trabajo con las plantillas de campaña ActiveDEMAND que se actualizarán automáticamente a la marca y se personalizarán para cada nueva campaña.

Learn more