El Software ActiveDEMAND SEGUIMIENTO DE LLAMADAS

Perfecto para Todo tipo de Empresa

El software ActiveDEMAND SEGUIMIENTO DE LLAMADAS permite a las empresas administrar múltiples campañas de marketing de seguimiento de llamadas desde una cuenta. No sólo siga las llamadas telefónicas entrantes, el software para SEGUIMIENTO DE LLAMADAS de ActiveDEMAND está integrado para ayudarlo a hacer sonar sus teléfonos.

Call Tracking + Campaigns

Seguimiento de Llamadas más Campañas de Marketing

Con el Software ActiveDEMAND SEGUIMIENTO DE LLAMADAS puede ver exactamente qué llamadas entrantes están ocurriendo como resultado de sus Campañas de Marketing. Siga las Llamadas de cualquier Campaña de Marketing; PPC, SEO, Redes Sociales, Exhibición, Medios Publicitarios e incluso la Publicidad fuera de línea.

Automated Call Features

Todos los Números Telefónicos que necesitas

ActiveDEMAND le permite configurar tantos números telefónicos para seguir las llamadas como desee. Elija los números telefónicos gratuitos de seguimiento de llamada o ingrese el código de área deseado y elija un número telefónico de la lista.

Simple Setup

Configuración Rápida y Fácil

Crear un número de seguimiento de llamadas telefónicas para una campaña de marketing se puede hacer en menos de un minuto. Sin presentación de solicitud o proceso de aprobación.

Marketing Dashboards for Agencies

Amplios Reportes e Informes

Con la Característica de Reportes e Informes integrados, puede ver los detalles en tiempo real de todos los números de teléfono de seguimiento. Con ActiveDEMAND Reportes e Informes, puede medir los resultados de cada campaña y optimizar campañas futuras.

¡Empieza Gratis Ahora!

Software ActiveDEMAND Perfeccionado

Con ActiveDEMAND haga sonar el teléfono… y luego siga la llamada

La diferencia real entre el software ActiveDEMAND SEGUIMIENTO DE LLAMADAS integrado y otras soluciones es nuestra capacidad de no sólo realizar seguimiento de las llamadas telefónicas, sino llegar e identificar a nuestros clientes portenciales y hacer que contesten el teléfono.

Email Marketing

Marketing via Correo Electrónico

Las capacidades de ActiveDEMAND Correo Electrónico le ayudan a entregar los números de seguimiento a través de iniciativas de comunicación de marketing. Segmente fácilmente sus listas de correo electrónico y cree mensajes personalizados para obtener resultados máximos.

Social Media Campaigns

Campañas en Redes Sociales

ActiveDEMAND le ayuda a crear un lugar central para administrar sus populares campañas de marketing en redes sociales incluyendo Twitter, Facebook & LinkedIn. Ponga sus números de seguimiento de llamadas en todos sus mensajes en las redes sociales.

SMS/Text Messaging

Servicio de Mensajes SMS/Texto

Si su Mercado Objetivo prefiere comunicarse via mensajes de texto en vez de correo electrónico – no hay problema. ActiveDEMAND le permite crear campañas de SMS/Texto directamente.

Call-To-Action Landing Pages

Llamada a la Acción via Páginas de Destino

Las Páginas de Destino son la clave para lograr conversiones en sus campañas de marketing en línea. Obtenga nuevos contactos y muchas oportunidades de negocio para su equipo de ventas con Páginas de Destino integradas. Cree y Diseñe fácilmente los formularios y personalícelos para recopilar la información exacta que necesita.

¡Empieza Gratis Ahora!

Haga Seguimiento Completo: Antes, Durante y Después de cada llamada

El software ActiveDEMAND SEGUIMIENTO DE LLAMADAS proporciona la atribución completa del seguimiento de su mercado objetivo. ¿Cómo el cliente encontró su número? ¿Qué visitaba en su sitio web antes que decidieran llamar? ¿Qué páginas visitaron la última vez que estuvieron en su sitio web? ¿Qué están buscando ahora? ¡ActiveDEMAND lo sabe!

Automated Web Session History

Historial Automatizado de Sesiones Web

Cuando una persona está viendo su sitio web y decide llamar, ActiveDEMAND asocia automáticamente la visita a su sitio web con la llamada.
¡Mientras que la llamada está siendo conectada, ActiveDEMAND le envía por correo electrónico los detalles de la visita a su sitio web! Puede ver todas las páginas visitadas antes de la llamada.

Automated Call Redirect

Redireccionamiento Automatizado de Llamadas

ActiveDEMAND funciona muy bien con los Equipos de Ventas. Si le asigna un contacto a un personal de ventas, cada vez que el contacto llame a un número de seguimiento, la llamada se redirige automáticamente a dicho personal de ventas.

Call Recording

Grabación de Llamadas

ActiveDEMAND le permite grabar automáticamente todas las conversaciones telefónicas, ¡entrantes y salientes!, para un número específico. Esto puede ser particularmente útil cuando se entrena a un nuevo personal de ventas o se desea garantizar la calidad de la llamada.

Call Lead Scoring

Llamadas de Valoración de Oportunidades de Negocios

No todas las llamadas telefónicas seguidas son iguales. Con las caracteristicas integradas de ActiveDEMAND tiene la capacidad de valorar la oportunidad de negocio, de cada llamada teléfonica seguida, en forma personalizada basado en factores tales como visitas anteriores, la participación en las campaña de marketing, título de puestos de trabajo, etc.

¡Empieza Gratis Ahora!
Call Tracking

Aproveche las Características de Llamadas Automatizadas

Phone Call Tracking Automation

El Software de Seguimiento de Llamadas de ActiveDEMAND le proporciona la funcionalidad para sus campañas de goteo y la comunicación automatizada de seguimiento al cliente.

Dynamic Number Insertion

Inserción Dinámica de Números Telefónicos

ActiveDEMAND asignará y mostrará dinámicamente el número telefónico correcto del seguimiento de llamadas, basado en el contexto del usuario,
usando un avanzado algoritmo de inserción dinámica de números telefónicos.

Whisper Messages

Mensajes de Voz Cortos y Pausados

ActiveDEMAND le permite agregar un mensaje de voz corto y pausado. Este mensaje se activa cuando se llama a un número telefónico configurado. Puede utilizar un mensaje de «voz corto y pausado» para que su recepción, personal de ventas, soporte técnico u otro miembro de su empresa sepa con qué campaña está asociada la llamada telefónica.

Powerful Click to Call Features

Características
Clic-Para-Llamar

Las Características Clic-Para-Llamar conecta a su Personal de Ventas directamente con el contacto en un solo clic. Los formularios web LLamar-Ahora simplifican y facilitan que sus potenciales clientes se conecten con el equipo de ventas desde cualquier página de destino o dispositivo móvil.

Automated Call Features

Llamadas Automatizadas Pregrabadas(Robocall)

¿Su cliente NO ha realizado un pago? Active automáticamente una amistosa llamada recordatoria de pago. O si desea promocionar un evento, use una llamada telefónica recordatoria para promocionar y aumentar la asistencia a su evento.

¡Empieza Gratis Ahora!

LLamadas-Forenses™: Son las herramientas para obtener información REAL de sus Datos de Seguimiento de Llamadas

Muchos paquetes de seguimiento de llamadas pueden proporcionar datos, ActiveDEMAND Llamadas-Forenses™ le proporciona las herramientas para revisar, analizar, evaluar esos datos y entregarle la información REAL que necesita. ActiveDEMAND Llamadas-Forenses™ le proporciona respuestas a sus preguntas tales como: ¿Cuántas llamadas entrantes REALMENTE producen ventas? ¿Cómo puede proporcionar números telefónicos, de seguimiento de llamadas, a sus clientes más prometedores? ¿Está pagando demasiado por el servicio de Inserción Dinámica de Números (Dynamic Number Insertion – DNI por sus siglas en Inglés)? ¿Son las llamadas de ventas y sus conversaciones verdaderamente eficaces? ActiveDEMAND LLamadas-Forenses™ le permite averiguarlo.

Automated Web Session History

Contexto de las Llamadas

ActiveDEMAND asocia automáticamente toda la información de la visita a su sitio web que el potencial cliente ha realizado con éste antes que lo llame. ¡Mientras la llamada está siendo conectada, ActiveDEMAND le envía un correo electrónico con los detalles de la visita a su personal de ventas! Éstos pueden ver todos los sitios web que visitó el potencial cliente y establecer el contexto completo de la llamada antes que empiece la conversación!

Full Call Transcription

Transcripción de las Llamadas

ActiveDEMAND no sólo graba cada llamada, su capacidad de Voz-a-Texto le proporciona la transcripción completa de la llamada. ¡Los beneficios de transcribir la llamada telefónica a un texto programable de búsqueda son ilimitados! Entrenamiento de Personal de Ventas, Reportes e Informes Mejorados, Campaña de Marketing Automatizadas, etc.

Actionable Keyword Monitoring

Monitoreo, Identificación y Procesos de Palabras Clave

LLamadas-Forenses™ de ActiveDEMAND le permite supervisar automáticamente todas las transcripciones de las conversaciones telefónicas, entrantes y salientes. Puede ver el cuadro de Valoración de Oportunidades de Negocio basada en palabras clave o frases mencionadas en la conversación telefónica. Puede realizar Notificaciones Automatizadas, Modificar Reportes e Informes o iniciar Campañas de Marketing Automatizadas basadas en las Palabras Clave.

Improved Call Attribution

Mejora de la Atribución de Llamadas

La atribución apropiada de la llamada es importante para demostrar el valor de cada oportunidad de negocio. No todas las llamadas telefónicas son iguales. Con Llamadas-Forenses™ de ActiveDEMAND cada seguimiento de llamadas teléfonicas puede tener una valoración personalizada basada en factores como la presencia de palabras clave, detalles de sesiones de visitas al sitio web, participación en la campaña de marketing, título del puesto de trabajo, etc.


¡Empieza Gratis Ahora!

La Ventaja Competitiva de ActiveDEMAND

ActiveDEMAND es la plataforma automatizada de marketing integrada que incluye software de seguimiento de llamadas telefónicas. ActiveDEMAND no sólo proporciona potentes capacidades de seguimiento de llamadas telefónicas, a la vez ActiveDEMAND también le ofrece capacidades para hacer que los teléfonos suenen, incluyendo:

Marketing en Redes Sociales | Marketing via Correo Electrónico | Automatización de Marketing | y más…

5-star Reviews by Capterra

"Con ActiveDEMAND, todo está integrado en un solo lugar . Podemos ver fácilmente qué campañas de marketing están funcionando y qué necesita ser ajustado y mejorado".

Jennifer O., VP of Sales & Marketing at White Room Automation

5-star Reviews by Capterra

"Hemos estado usando ActiceDEMAND por más de un año y estamos muy contentos con los resultados. Fue fácil importar nuestros contactos existentes en la base de datos y crear campañas de correo electrónico dirigidas en base a nuestras necesidades específicas. El personal es excelente en su servicio al cliente, guiándonos a través de cualquier pregunta que tenemos y respondiendo a nuestras necesidades en un período de tiempo muy corto".

Gary C., Marketing Manager at DTE

¡Empieza Gratis Ahora!

Capacidades con Potentes Características

CallForensics ™ al ser parte de la ya sólida plataforma ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas te posiciona en el siguiente nivel. A diferencia de otras soluciones de seguimiento de llamadas que solo cuentan las llamadas, ActiveDEMAND CallForensics ™ analiza las conversaciones que ocurren en la llamada. Las capacidades algoritmicas de análisis de conversación automatizan el proceso de categorización y calificación de llamadas en función del propósito de la llamada, lo que se converso durante la llamada y qué productos y próximos pasos se hablaron durante la llamada.

Learn more

DNI, también conocido como Inserción de Números Dinámicos, es la mejor manera de rastrear la capacidad de tu sitio web para generar leads de calidad con las llamadas telefónicas. ActiveDEMAND elimina las dudas de saber cuántos números de teléfono debes incluir en tu grupo DNI. Usando algoritmos patentados, ActiveDEMAND determinará la cantidad óptima de números de seguimiento de llamadas. No gastes en números que no necesitas.

Learn more

Con el análisis de seguimiento de llamadas, las agencias pueden marcar informes de clientes que proporcionan detalles de seguimiento de llamadas, incluidos los clientes potenciales generados a partir de una campaña específica, las llamadas desglosadas por región, departamento y persona de ventas, así como informes de atribución completa. ActiveDEMAND le muestra exactamente qué está funcionando y dónde mejorar.

Learn more

ActiveDEMAND Clic-Para-Llamar, es fácil de agregar a cualquier sitio web. La capacidad de hacer Clic-Para-Llamar permite a los visitantes de la web simplemente ingresar su número de teléfono y hacer clic en un botón para conectarse con una persona en vivo. No hay que esperar una devolución de llamada, por lo que los leads se mantienen al día.

Learn more

El tracking de llamadas de ActiveDEMAND se utiliza tanto a nivel local como global. Ya sea que esté haciendo negocios en ciudades seleccionadas, en todo el país o en todo el mundo, lo tenemos cubierto. Admitimos ubicaciones en todo el mundo y estamos agregando más cada mes.

Learn more

Las configuración avanzada de metas de tus campañas ActiveDEMAND te permiten establecer las metas que se adapten a tus necesidades. Haz el seguimiento de si tus campañas de marketing están logrando atraer clientes potenciales y generar leads. Las metas de marketing definen lo que deseas lograr a través de tus actividades de marketing. ActiveDEMAND simplifica el establecimiento y la medición de metas.

Learn more

La automatización del direccionamiento de llamadas basadas en Geo-IP de ActiveDEMAND hace que sus llamadas entrantes se redireccionen a la persona correcta en la región correcta automáticamente. Las llamadas entrantes se pueden dirigir a una persona específica, a un número de teléfono compartido o a un grupo de números donde la primera persona que atiende la llamada tiene la oportunidad. Tu decides.

Learn more

ActiveDEMAND Call Redireccionamiento enruta sus llamadas entrantes a la persona correcta automáticamente. Ya no es necesario que los prospectos esperen o naveguen por IVR. Con ActiveDEMAND están dirigidos a la persona con la que necesitan hablar, al instante.

Learn more

Si bien el proceso de grabar y escuchar llamadas telefónicas entrantes no es nuevo, con ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas, grabar las llamadas telefónicas entrantes es más fácil. Simplemente marque "grabar llamadas entrantes" y ya está todo listo. En un instante, está configurado para grabar llamadas, mejorando su comunicación con los clientes y el personal.

Learn more

Con el análisis de seguimiento de llamadas, las agencias pueden marcar los informes de los clientes que proporcionan detalles de seguimiento de llamadas, incluidos los clientes potenciales generados a partir de una campaña específica, las llamadas desglosadas por región, departamento y persona de ventas, así como informes completos de atribución. ActiveDEMAND le muestra exactamente qué está funcionando y dónde mejorar.

Learn more

La inserción de números específicos de país de ActiveDEMAND permite a los vendedores anunciar números de teléfono específicos de país en su sitio web. Las empresas internacionales que parecen tener presencia local en regiones de todo el mundo aumentan significativamente su capacidad para hacer negocios en países específicos.

Learn more

Con la inserción dinámica de números, cuando un usuario visita su sitio web, el número de teléfono en su sitio web cambiará dinámicamente y se asociará con su sesión. ¡Rastree y recopile datos específicos como las páginas visitadas, su nombre, ubicación y más!

Learn more

Ahora se integra a la perfección con Enquire Leads para sinergizar una formidable "potente plataforma de marketing y ventas", ActiveDEMAND abre las puertas para gerentes y usuarios de las Ventas EnquireLeads CRM para que puedan sobrecargar la aplicación. Además, al igual que Enquire CRM, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

ActiveDEMAND es más que una herramienta utilizada para publicar en su cuenta de Facebook, la plataforma ayuda a generar contenido para usted mientras rastrea el rendimiento de sus esfuerzos en las redes sociales en relación con sus objetivos comerciales.

Learn more

Ahora que ActiveDEMAND se integra a la perfección con Freshsales para sinergizar una formidable "plataforma de poder" de marketing y ventas, ActiveDEMAND abre las puertas a los gerentes y usuarios de Freshsales para que puedan potenciar la aplicación. Además, al igual que Freshsales, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

Las llamadas automatizadas, a pesar de todas sus connotaciones negativas, son una forma efectiva de comunicarse cuando se hace correctamente y ahí es donde entra ActiveDEMAND. Con las Llamadas Automáticas ActiveDEMAND, puedeS comunicar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto.

Learn more

"Presione 1 para ventas", "Presione 2 para marketing" ... y así sucesivamente. Si esto le suena familiar, entonces sabe lo que es un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). Con ActiveDEMAND, configurará fácilmente un IVR con una cuenta gratuita de seguimiento de llamadas. ¿Por qué quieres hacerlo? Está comprobado que los IVR hacen que suene el teléfono 'correcto' . Haga que los clientes y prospectos se conecten rápidamente con la persona o departamento adecuado. Los IVR de ActiveDEMAND son muy versátiles y se adaptan a múltiples oficinas, además de ayudar a las empresas a construir una presencia local en cualquier parte del mundo.

Learn more

La implementación de una amplia gama de campañas en diferentes plataformas hace que sea difícil medir e informar. La plataforma ActiveDEMAND se basa en los informes de atribución y lo reúne todo para los especialistas en marketing para que puedan ver fácilmente lo que funciona e informar los resultados comerciales a los clientes de la agencia.

Learn more

Con ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas verá exactamente qué llamadas entrantes se producen como resultado de sus campañas de marketing. Rastree llamadas de cualquier campaña; PPC, SEO, redes sociales, display, medios publicitarios e incluso publicidad tradicional. ActiveDEMAND facilita la configuración de un número de seguimiento para cualquier campaña.

Learn more

Obtenga información sobre el comportamiento del cliente más allá de los simples clics con el seguimiento de llamadas a nivel de campaña y palabra clave. Obtenga la ventaja sobre los competidores al atribuir las llamadas entrantes a palabras clave específicas, anuncios de pago por clic y páginas web a su fuente de marketing.

Learn more

Si bien se considera la herramienta de análisis más popular, Google Analytics no recopila ni analiza automáticamente las llamadas telefónicas asociadas con una campaña de marketing específica. Para evaluar la efectividad de una iniciativa de marketing, es vital abarcar la información de seguimiento de llamadas ... ahí es donde entra en juego ActiveDEMAND. Con el seguimiento de llamadas ActiveDEMAND cuando se marca un número asociado con una campaña de marketing, los datos se registran automáticamente en Google Analytics.

Learn more
¡Empieza Gratis Ahora!