El Software ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico

ActiveDEMAND es el Software esencial de Marketing vía Correo Electrónico para los Empresarios

No busque más… Le presentamos el software para realizar marketing vía correo electrónico que es muy potente y muy usado a todo nivel -básico, intermedio y avanzado- por Profesionales de Marketing. Conéctese con potenciales clientes, ejecute campañas de marketing para retener clientes y mantenga a sus clientes al día. Todo lo que necesita para crear, enviar y realizar un seguimiento de campañas de marketing vía correo electrónico en un solo lugar.

Crea Correos Electrónicos Fácilmente

Crea

Crea Correos Electrónicos profesionales fácilmente con una potente interfaz de arrastrar y soltar(drag and drop). Elija entre las plantillas incorporadas e inserte su marca en forma personalizada.

Marketing vía Correo Electrónico

Contáctate

Organiza tus contactos de marketing en un solo lugar, segmenta tus contactos y crea listas de contactos específicas para cada campaña de marketing eficazmente.

Organiza en el Calendario el envio de los Correos Electrónicos

Organiza el Calendario

Organiza el calendario de envio de tus correos electrónicos para saber cuándo y dónde enviarlos

Seguimiento de Correo Electrónico

Métricas

Conozca los correos electrónicos que son leídos, en los que se hace clic, que se cancelan, que son conversaciones de una llamada a la acción y mucho más con los informes de indicadores KPI en tiempo real.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Software ActiveDEMAND Perfeccionado

Diseña y Construye Impresionantes Páginas de Destino

Mejore sus esfuerzos de marketing vía correo electrónico con efectivas páginas de destino para ayudar a aumentar la conversión de potenciales clientes a clientes suscriptores. Con la característica responsive de las páginas de destino de la llamada a la acción, puede estar seguro que se verán muy bien en computadoras personales, tablets, teléfonos móviles y más. Tener páginas de destino con el contenido preciso, adecuado y personalizado para ser mostrado al potencial cliente garantiza que sus campañas siempre tengan éxito.

Páginas de Destino

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Seguimiento de Llamadas Telefónicas

Todas las suscripciones ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico incluyen el paquete de Seguimiento de Llamadas para obtener un mejor rendimiento de la campaña de marketing. No sólo siga las llamadas, clics a su sitio web y las conversiones en línea; También controle automáticamente sus llamadas entrantes para ver y comparar cómo resultan sus esfuerzos de cada actividad de marketing.

Seguimiento de Llamadas

Paso 1: Elegir

Elija un número de teléfono local o un número gratuito de teléfono y asígnelo a su campaña de marketing. Puede utilizar números diferentes para cada medio publicitario.

Seguimiento de Llamadas Telefónicas

Paso 2: Desplegar

Despliegue su campaña de marketing y observe cómo entran las llamadas telefónicas.

Seguimiento de Campañas de Marketing

Paso 3: Asignar

Asigna las llamadas entrantes, sin demora, a tu personal de ventas, soporte técnico, servicio al cliente o si desea a una persona de ventas específica.

Seguimiento por Número de Teléfono

Paso 4: Resultados

Todos los Informes de las llamadas estarán a tu disponibilidad en tiempo real, y en detalle incluyen fuentes de referencia, páginas web visitadas, etc. Toda la información se puede configurar automáticamente en un correo electrónico.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Agente de Correo Electrónico

Seguimiento de las Ventas vía Correo Electrónico

ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico incluye la caracteristica Seguimiento de las Ventas via Correo Electrónico – que te permite enviar mensajes vía correo electrónico utilizando tu propio software de correo electrónico y recibir los reportes de la actividad del destinatario. ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te ayuda a mejorar tus actividades de ventas sabiendo qué potencial cliente está más cerca de convertirse en tu suscriptor y cuál es la actividad empresarial que desarrolla.

Escribe Correos Electrónicos

Crea & Envía Correos Electrónicos

Utilizando tu propia aplicación puedes crear un Correo Electrónico y enviarlo con ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico.

Procesamiento de Correos Electrónicos

Procesos Tecnológicos de ActiveDEMAND

ActiveDEMAND codifica el Correo Electrónico con la tecnología bit de seguimiento y lo envía al destinatario.

Reportes Instantáneos

Reportes Instantáneos

Recibirá reportes e informes de actividades de destinatarios, en forma detallada, directamente en su bandeja de entrada.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Seguimiento de Conversiones sin Precedentes

Lo que diferencia ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico de otros proveedores es la capacidad que da a los usuarios para realizar seguimiento de objetivos específicos de cada campaña de marketing – no sólo estándares generales, clics y estadísticas de rebote. No midas simplemente el rendimiento de la campaña: mide fácilmente las metas y objetivos de tus campañas de marketing en forma automática.

Seguimiento de Conversiones

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Visualiza el Impacto de sus Campañas de Marketing

A diferencia de otros servicios de marketing por correo electrónico, ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico tiene un conjunto completo de reportes, informes y herramientas de visualización que te permiten ver la efectividad de tus campañas de marketing como nunca antes. Comprender quién está respondiendo a tus esfuerzos de marketing es realmente importante; Saber dónde están localizados tus potenciales clientes en tiempo real es un elemento que la mayoría de servicios de marketing por correo electrónico no lo tienen.

Mapa de visualización de correo electrónico

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Widgets Innovados

Seguimiento, Reportes e Informes

ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te ayuda a mejorar continuamente entregándote en tiempo real las estadísticas específicas de cada campaña y poder comparar las métricas obtenidas con tu rendimiento general de marketing. Con más de 20 herramientas analíticas integradas se puede ver exactamente lo que está trabajando y las áreas por mejorar.

Mapa de la Campaña de Marketing Resultados de Conversiones en cada Campaña de Marketing Tendencias de Conversiones Llamadas Telefónicas Total de Correos Electrónicos Rendimiento de la Campaña de Marketing en Tiempo Real

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Compatible con Todos los Dispositivos Populares

La entrega a tiempo es la clave para el éxito del marketing vía correo electrónico. ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te proporciona una libreria de plantillas profesionales. Cada plantilla es rigurosamente probada para asegurar que sea compatible con todos los programas de correos electrónicos populares y que su correo electrónico se vea bien, no importa quién y con qué dispositivo popular lo estén leyendo.

Correos Electrónicos Responsive

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Escalabilidad con ActiveDEMAND Plataforma de Marketing Integrado

ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico es parte de la solución completa de ActiveDEMAND Plataforma de Marketing Integrado para Empresas. A medida que tu empresa crece, ActiveDEMAND crece contigo. Gestión de Marca, Marketing de Eventos, Valoración de Oportunidades de Negocio, Suscripción para Recursos e Integración de Comercio Electrónico son sólo algunas características que hacen de ActiveDEMAND la solución ideal para pequeñas empresas.

5-star Reviews by Capterra

"Estamos usando ActiveDEMAND por más de un año. Nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que recibimos del personal de ActiveDEMAND. Siempre son rápidos para responder preguntas. Ser nuevos en las actividades profesionales de marketing es difícil, pero el personal de ActiveDEMAND es realmente bueno para explicar conceptos y guiarnos en nuestros esfuerzos. Nuestra empresa y presencia en línea ha mejorado definitivamente desde que usamos la plataforma ActiveDEMAND".

Kelly H., Information Technology Manager at DTE

5-star Reviews by G2 Crowd

"¡Mis oportunidades de negocio con nuevos clientes son increíbles!"

Chris H., Owner of Absolute Taekwondo

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Capacidades con Potentes Características

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Nuestra Lista de Precios para Pequeñas Empresas

Son a partir de:

15

Por mes *

Correo Electrónico ilimitado • Responsive Páginas de Destino • Envío de Formularios ilimitados • Hosting ilimitado de imágenes

*Contrato por año. Impuestos no incluidos. Precios del paquete de Seguimiento de Llamadas Telefónicas no incluidas.

¡Ver Nuestra Lista de Precios Ahora!