El Software ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico

ActiveDEMAND es el Software esencial de Marketing vía Correo Electrónico para los Empresarios

No busque más… Le presentamos el software para realizar marketing vía correo electrónico que es muy potente y muy usado a todo nivel -básico, intermedio y avanzado- por Profesionales de Marketing. Conéctese con potenciales clientes, ejecute campañas de marketing para retener clientes y mantenga a sus clientes al día. Todo lo que necesita para crear, enviar y realizar un seguimiento de campañas de marketing vía correo electrónico en un solo lugar.

Crea Correos Electrónicos Fácilmente

Crea

Crea Correos Electrónicos profesionales fácilmente con una potente interfaz de arrastrar y soltar(drag and drop). Elija entre las plantillas incorporadas e inserte su marca en forma personalizada.

Marketing vía Correo Electrónico

Contáctate

Organiza tus contactos de marketing en un solo lugar, segmenta tus contactos y crea listas de contactos específicas para cada campaña de marketing eficazmente.

Organiza en el Calendario el envio de los Correos Electrónicos

Organiza el Calendario

Organiza el calendario de envio de tus correos electrónicos para saber cuándo y dónde enviarlos

Seguimiento de Correo Electrónico

Métricas

Conozca los correos electrónicos que son leídos, en los que se hace clic, que se cancelan, que son conversaciones de una llamada a la acción y mucho más con los informes de indicadores KPI en tiempo real.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Software ActiveDEMAND Perfeccionado

Diseña y Construye Impresionantes Páginas de Destino

Mejore sus esfuerzos de marketing vía correo electrónico con efectivas páginas de destino para ayudar a aumentar la conversión de potenciales clientes a clientes suscriptores. Con la característica responsive de las páginas de destino de la llamada a la acción, puede estar seguro que se verán muy bien en computadoras personales, tablets, teléfonos móviles y más. Tener páginas de destino con el contenido preciso, adecuado y personalizado para ser mostrado al potencial cliente garantiza que sus campañas siempre tengan éxito.

Páginas de Destino

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Seguimiento de Llamadas Telefónicas

Todas las suscripciones ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico incluyen el paquete de Seguimiento de Llamadas para obtener un mejor rendimiento de la campaña de marketing. No sólo siga las llamadas, clics a su sitio web y las conversiones en línea; También controle automáticamente sus llamadas entrantes para ver y comparar cómo resultan sus esfuerzos de cada actividad de marketing.

Seguimiento de Llamadas

Paso 1: Elegir

Elija un número de teléfono local o un número gratuito de teléfono y asígnelo a su campaña de marketing. Puede utilizar números diferentes para cada medio publicitario.

Seguimiento de Llamadas Telefónicas

Paso 2: Desplegar

Despliegue su campaña de marketing y observe cómo entran las llamadas telefónicas.

Seguimiento de Campañas de Marketing

Paso 3: Asignar

Asigna las llamadas entrantes, sin demora, a tu personal de ventas, soporte técnico, servicio al cliente o si desea a una persona de ventas específica.

Seguimiento por Número de Teléfono

Paso 4: Resultados

Todos los Informes de las llamadas estarán a tu disponibilidad en tiempo real, y en detalle incluyen fuentes de referencia, páginas web visitadas, etc. Toda la información se puede configurar automáticamente en un correo electrónico.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Agente de Correo Electrónico

Seguimiento de las Ventas vía Correo Electrónico

ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico incluye la caracteristica Seguimiento de las Ventas via Correo Electrónico – que te permite enviar mensajes vía correo electrónico utilizando tu propio software de correo electrónico y recibir los reportes de la actividad del destinatario. ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te ayuda a mejorar tus actividades de ventas sabiendo qué potencial cliente está más cerca de convertirse en tu suscriptor y cuál es la actividad empresarial que desarrolla.

Escribe Correos Electrónicos

Crea & Envía Correos Electrónicos

Utilizando tu propia aplicación puedes crear un Correo Electrónico y enviarlo con ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico.

Procesamiento de Correos Electrónicos

Procesos Tecnológicos de ActiveDEMAND

ActiveDEMAND codifica el Correo Electrónico con la tecnología bit de seguimiento y lo envía al destinatario.

Reportes Instantáneos

Reportes Instantáneos

Recibirá reportes e informes de actividades de destinatarios, en forma detallada, directamente en su bandeja de entrada.

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Seguimiento de Conversiones sin Precedentes

Lo que diferencia ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico de otros proveedores es la capacidad que da a los usuarios para realizar seguimiento de objetivos específicos de cada campaña de marketing – no sólo estándares generales, clics y estadísticas de rebote. No midas simplemente el rendimiento de la campaña: mide fácilmente las metas y objetivos de tus campañas de marketing en forma automática.

Seguimiento de Conversiones

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Visualiza el Impacto de sus Campañas de Marketing

A diferencia de otros servicios de marketing por correo electrónico, ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico tiene un conjunto completo de reportes, informes y herramientas de visualización que te permiten ver la efectividad de tus campañas de marketing como nunca antes. Comprender quién está respondiendo a tus esfuerzos de marketing es realmente importante; Saber dónde están localizados tus potenciales clientes en tiempo real es un elemento que la mayoría de servicios de marketing por correo electrónico no lo tienen.

Mapa de visualización de correo electrónico

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Widgets Innovados

Seguimiento, Reportes e Informes

ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te ayuda a mejorar continuamente entregándote en tiempo real las estadísticas específicas de cada campaña y poder comparar las métricas obtenidas con tu rendimiento general de marketing. Con más de 20 herramientas analíticas integradas se puede ver exactamente lo que está trabajando y las áreas por mejorar.

Mapa de la Campaña de Marketing Resultados de Conversiones en cada Campaña de Marketing Tendencias de Conversiones Llamadas Telefónicas Total de Correos Electrónicos Rendimiento de la Campaña de Marketing en Tiempo Real

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Compatible con Todos los Dispositivos Populares

La entrega a tiempo es la clave para el éxito del marketing vía correo electrónico. ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico te proporciona una libreria de plantillas profesionales. Cada plantilla es rigurosamente probada para asegurar que sea compatible con todos los programas de correos electrónicos populares y que su correo electrónico se vea bien, no importa quién y con qué dispositivo popular lo estén leyendo.

Correos Electrónicos Responsive

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Escalabilidad con ActiveDEMAND Plataforma de Marketing Integrado

ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico es parte de la solución completa de ActiveDEMAND Plataforma de Marketing Integrado para Empresas. A medida que tu empresa crece, ActiveDEMAND crece contigo. Gestión de Marca, Marketing de Eventos, Valoración de Oportunidades de Negocio, Suscripción para Recursos e Integración de Comercio Electrónico son sólo algunas características que hacen de ActiveDEMAND la solución ideal para pequeñas empresas.

5-star Reviews by G2 Crowd

"ActiveDEMAND es un confiable y verdadero socio de DTE. Disfrutamos trabajar con ellos durante el año pasado. Nos han hecho recomendaciones muy positivas en nuestros esfuerzos de realizar marketing y nos han ayudado a hacer crecer nuestro empresa. La plataforma de software es fácil de usar e intuitiva. Disfruto trabajando con su personal y aprendo de ellos".

Kelly H., Information Technology Manager at DTE

5-star Reviews by TrustRadius

"Hemos sido capaces de posicionar mejor nuestra línea de productos mediante la creación de seminarios web, base de documentos de procesos e información y publicaciones de blogs. Esto nos ha ayudado a transmitir a nuestros clientes que realmente somos expertos y tenemos experiencia".

Kelly H., Information Technology Manager at DTE

¡EMPIEZA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

Capacidades con Potentes Características

Con ActiveDEMAND Administración de Campañas, acceda y edite campañas de correo electrónico, páginas de destino, redes sociales, anuncios de pago por clic, seguimiento de llamadas, informes en tiempo real y más, todo dentro de una herramienta sólida.

Learn more

CallForensics ™ al ser parte de la ya sólida plataforma ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas te posiciona en el siguiente nivel. A diferencia de otras soluciones de seguimiento de llamadas que solo cuentan las llamadas, ActiveDEMAND CallForensics ™ analiza las conversaciones que ocurren en la llamada. Las capacidades algoritmicas de análisis de conversación automatizan el proceso de categorización y calificación de llamadas en función del propósito de la llamada, lo que se converso durante la llamada y qué productos y próximos pasos se hablaron durante la llamada.

Learn more

DNI, también conocido como Inserción de Números Dinámicos, es la mejor manera de rastrear la capacidad de tu sitio web para generar leads de calidad con las llamadas telefónicas. ActiveDEMAND elimina las dudas de saber cuántos números de teléfono debes incluir en tu grupo DNI. Usando algoritmos patentados, ActiveDEMAND determinará la cantidad óptima de números de seguimiento de llamadas. No gastes en números que no necesitas.

Learn more

Con el análisis de seguimiento de llamadas, las agencias pueden marcar informes de clientes que proporcionan detalles de seguimiento de llamadas, incluidos los clientes potenciales generados a partir de una campaña específica, las llamadas desglosadas por región, departamento y persona de ventas, así como informes de atribución completa. ActiveDEMAND le muestra exactamente qué está funcionando y dónde mejorar.

Learn more

Fácilmente configurados y personalizados con su marca, los Autorespondedores de ActiveDEMAND agilizan sus esfuerzos de mercadotecnia al hacer un seguimiento automático de los prospectos: construir relaciones, ahorrar tiempo y hacer crecer su negocio. ¡No se necesitan conocimientos de código HTML o CSS!

Learn more

Con una campaña de boletín electrónico vía email de ActiveDEMAND, fomente y mantenga fácilmente las relaciones con su cliente actual o base de clientes. Manténgase en mente al ofrecer información valiosa, ofertas especiales y promociones a su público altamente dirigido. Los boletines electrónicos se comunican directamente con sus clientes y entregan su marca directamente a su bandeja de entrada.

Learn more

ActiveDEMAND Clic-Para-Llamar, es fácil de agregar a cualquier sitio web. La capacidad de hacer Clic-Para-Llamar permite a los visitantes de la web simplemente ingresar su número de teléfono y hacer clic en un botón para conectarse con una persona en vivo. No hay que esperar una devolución de llamada, por lo que los leads se mantienen al día.

Learn more

El tracking de llamadas de ActiveDEMAND se utiliza tanto a nivel local como global. Ya sea que esté haciendo negocios en ciudades seleccionadas, en todo el país o en todo el mundo, lo tenemos cubierto. Admitimos ubicaciones en todo el mundo y estamos agregando más cada mes.

Learn more

Las configuración avanzada de metas de tus campañas ActiveDEMAND te permiten establecer las metas que se adapten a tus necesidades. Haz el seguimiento de si tus campañas de marketing están logrando atraer clientes potenciales y generar leads. Las metas de marketing definen lo que deseas lograr a través de tus actividades de marketing. ActiveDEMAND simplifica el establecimiento y la medición de metas.

Learn more

ActiveDEMAND proporciona una potente interfaz de flujo de trabajo personalizada que permite a los especialistas en marketing arrastrar, soltar y conectar pasos de decisión y pasos de acción para crear campañas automatizadas simples y complejas. Los especialistas en marketing no se adaptan a ActiveDEMAND, sino que ActiveDEMAND se adapta a los especialistas en marketing y les permite crear las campañas que desean.

Learn more

ActiveDEMAND CRO (Optimización de la Tasa de Conversión) se trata de mostrar el mensaje correcto a la persona adecuada. Ya sea que se trate de un bloque inteligente de correo electrónico, ventana emergente o página web, ActiveDEMAND lo ayuda a entregar el mensaje correcto.

Learn more

La automatización del direccionamiento de llamadas basadas en Geo-IP de ActiveDEMAND hace que sus llamadas entrantes se redireccionen a la persona correcta en la región correcta automáticamente. Las llamadas entrantes se pueden dirigir a una persona específica, a un número de teléfono compartido o a un grupo de números donde la primera persona que atiende la llamada tiene la oportunidad. Tu decides.

Learn more

La consistencia en sus comunicaciones de marketing, ya sean campañas de correo electrónico, páginas de destino, seminarios web, publicaciones en redes sociales u otros medios, es clave para construir una marca sólida. El gerente de marca de ActiveDEMAND lo hace fácil.

Learn more

ActiveDEMAND elimina el estrés de crear páginas de destino con la marca de la compañía para sus campañas. Ya sea que tenga experiencia trabajando con código o completamente nuevo en la creación de páginas web, la interfaz de ActiveDEMAND es flexible para adaptarse a todos los niveles de usuarios.

Learn more

ActiveDEMAND elimina el estrés de las encuestas online. Ya sea que tenga experiencia trabajando con código o completamente nuevo en la creación de encuestas, la interfaz de ActiveDEMAND es flexible para adaptarse a todos los niveles de usuarios.

Learn more

ActiveDEMAND Call Redireccionamiento enruta sus llamadas entrantes a la persona correcta automáticamente. Ya no es necesario que los prospectos esperen o naveguen por IVR. Con ActiveDEMAND están dirigidos a la persona con la que necesitan hablar, al instante.

Learn more

Formulario Captcha es como tener un gorila en la pueta de su negocio, decidir a quién dejar entrar. Sin el Formulario Captcha, el spam desperdicia su tiempo persiguiendo pistas falsas. ActiveDEMAND Formulario Captcha mantiene a los bots fuera de sus clientes potenciales, asegurando que los registros que se realizan son solicitudes reales de personas que buscan hacer negocios.

Learn more

Si bien el proceso de grabar y escuchar llamadas telefónicas entrantes no es nuevo, con ActiveDEMAND Seguimiento de Llamadas, grabar las llamadas telefónicas entrantes es más fácil. Simplemente marque "grabar llamadas entrantes" y ya está todo listo. En un instante, está configurado para grabar llamadas, mejorando su comunicación con los clientes y el personal.

Learn more

Los especialistas en marketing ya no tienen que luchar con la pregunta de qué día y hora ejecutar una campaña vía email. El envío predictivo de ActiveDEMAND elimina las dudas de los tiempos de envío de emails y optimiza automáticamente el proceso para obtener los mejores resultados. Además, el envío predictivo aumenta la tasa de apertura, la tasa de clicks y la tasa de conversión.

Learn more

Con el análisis de seguimiento de llamadas, las agencias pueden marcar los informes de los clientes que proporcionan detalles de seguimiento de llamadas, incluidos los clientes potenciales generados a partir de una campaña específica, las llamadas desglosadas por región, departamento y persona de ventas, así como informes completos de atribución. ActiveDEMAND le muestra exactamente qué está funcionando y dónde mejorar.

Learn more

La inserción de números específicos de país de ActiveDEMAND permite a los vendedores anunciar números de teléfono específicos de país en su sitio web. Las empresas internacionales que parecen tener presencia local en regiones de todo el mundo aumentan significativamente su capacidad para hacer negocios en países específicos.

Learn more

Con la inserción dinámica de números, cuando un usuario visita su sitio web, el número de teléfono en su sitio web cambiará dinámicamente y se asociará con su sesión. ¡Rastree y recopile datos específicos como las páginas visitadas, su nombre, ubicación y más!

Learn more

Ahora se integra a la perfección con Enquire Leads para sinergizar una formidable "potente plataforma de marketing y ventas", ActiveDEMAND abre las puertas para gerentes y usuarios de las Ventas EnquireLeads CRM para que puedan sobrecargar la aplicación. Además, al igual que Enquire CRM, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

ActiveDEMAND es más que una herramienta utilizada para publicar en su cuenta de Facebook, la plataforma ayuda a generar contenido para usted mientras rastrea el rendimiento de sus esfuerzos en las redes sociales en relación con sus objetivos comerciales.

Learn more

Ahora que ActiveDEMAND se integra a la perfección con Freshsales para sinergizar una formidable "plataforma de poder" de marketing y ventas, ActiveDEMAND abre las puertas a los gerentes y usuarios de Freshsales para que puedan potenciar la aplicación. Además, al igual que Freshsales, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

Ahora se integra a la perfección con Nimble Leads para sinergizar una formidable "plataforma de energía" para tu marketing y ventas, ActiveDEMAND abre las puertas a los gerentes y usuarios de Nimble CRM para que puedan configurar la aplicación. Además, al igual que Nimble CRM, ActiveDEMAND ha sido optimizado para pequeñas y medianas empresas.

Learn more

Las llamadas automatizadas, a pesar de todas sus connotaciones negativas, son una forma efectiva de comunicarse cuando se hace correctamente y ahí es donde entra ActiveDEMAND. Con las Llamadas Automáticas ActiveDEMAND, puedeS comunicar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto.

Learn more

Muchas aplicaciones de marketing por correo electrónico solo proporcionan las funciones necesarias para crear y enviar campañas de correo electrónico. Con las funciones de marketing por correo electrónico de ActiveDEMAND, los usuarios obtienen todas las herramientas necesarias para que su campaña de correo electrónico tenga éxito, incluidos asistentes de página de destino, números de seguimiento de llamadas, formularios web y más.

Learn more

"Presione 1 para ventas", "Presione 2 para marketing" ... y así sucesivamente. Si esto le suena familiar, entonces sabe lo que es un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). Con ActiveDEMAND, configurará fácilmente un IVR con una cuenta gratuita de seguimiento de llamadas. ¿Por qué quieres hacerlo? Está comprobado que los IVR hacen que suene el teléfono 'correcto' . Haga que los clientes y prospectos se conecten rápidamente con la persona o departamento adecuado. Los IVR de ActiveDEMAND son muy versátiles y se adaptan a múltiples oficinas, además de ayudar a las empresas a construir una presencia local en cualquier parte del mundo.

Learn more

El tracking de llamadas de ActiveDEMAND permite a los especialistas en marketing registrar un número de seguimiento local o gratuito con unos pocos clics del mouse. En menos de un minuto, puede configurar un número de seguimiento para su próxima campaña en línea o fuera de línea.

Learn more

A diferencia de otras aplicaciones de página de destino que solo crean una página de destino de tamaño fijo, las páginas de destino de ActiveDEMAND son totalmente responsivas. Esto significa que su página de destino se ve muy bien en una computadora, tablet, samrtphone y otros dispositivos.

Learn more

La implementación de una amplia gama de campañas en diferentes plataformas hace que sea difícil medir e informar. La plataforma ActiveDEMAND se basa en los informes de atribución y lo reúne todo para los especialistas en marketing para que puedan ver fácilmente lo que funciona e informar los resultados comerciales a los clientes de la agencia.

Learn more

ActiveDEMAND proporciona un asistente de tres pasos que incluye una biblioteca de plantillas para ayudarlo a crear boletines electrónicos de excelente apariencia. O cree desde cero y agregue bloques de contenido, incluidos bloques de texto, imágenes, botones, líneas, separadores y campos dinámicos. No necesita ser un programador para crear boletines electrónicos de excelente apariencia.

Learn more