Software ActiveDEMAND Marketing para Corporaciones

La Herramienta Esencial de Marketing Integrado para Corporaciones

ActiveDEMAND Marketing Automatizado para Corporaciones es la solución de Marketing Integrado para hacer crecer tu Empresa.
La solución de Marketing Integrado es el software TODO en UNO, que combina herramientas para atraer nuevos clientes, convertir clientes potenciales en suscriptores y retener clientes existentes.

Ejecute Potentes Campañas de Marketing

Ejecuta Eficaces Campañas Profesionales

Crea tus campañas vía Correo Electrónico, gestiona las redes sociales en un solo lugar, crea profesionales páginas de destino para aumentar el tráfico en tu sitio web e incrementa el número de conversión de potenciales clientes en suscriptores. ActiveDEMAND te ofrece las herramientas completas en un solo lugar para hacer marketing online.

Integración de Marketing y Ventas

Integración de Marketing y Ventas

Integración perfecta entre Ventas, Marketing, Salesforce,
Pipedrive y tu plataforma Automatizada ActiveDEMAND Marketing para Corporaciones.

Guía Potenciales Clientes a tu Personal de Ventas

Guía los Clientes Lead a tu Personal de Ventas

El seguimiento completo de las ventas en tu embudo de marketing y la valoración de oportunidades de negocio garantizan que tu personal de ventas invierta su tiempo en los clientes lead calificados. La característica integrada de ActiveDEMAND Valoración de Clientes Lead te permite identificar, definir y valorar a tus Cliente Potenciales.

El software de Marketing al alcance de tu Presupuesto

Conoce si tu Presupuesto de Marketing está BIEN INVERTIDO

El Seguimiento completo de tus campañas, de las estadísticas de correo electrónico, de las páginas de destino, del envío de conversiones de formularios enviados y mucho más. ActiveDEMAND te permite SABER qué está funcionando, qué no funciona y cómo puede ser mejorado.

¡PRUEBA GRATIS AHORA!

Optimiza la ejecución de todas tus Operaciones de Marketing en un solo lugar

ActiveDEMAND te da todas las herramientas de Marketing en un solo lugar lo que significa que tienes la opción de poder eliminar múltiples herramientas innecesarias. Puedes crear Marketing vía Correo Electrónico, Páginas de Destino, Campañas de Goteo para ejecutar todas tus Campañas de Marketing y llegar a las Redes Sociales.
ActiveDEMAND es el ÚNICO lugar para realizar Marketing Integrado.

Plantillas de Marketing

Plantillas

Active DEMAND incluye Correo Electrónico y Páginas de Destino que muestran automáticamente la marca que tu haz creado para tus líneas de productos. Crea activos online profesionales e impresionanate en forma rápida y fácil.

Marketing via Correo Electrónico

Marketing vía Correo Electrónico

Las capacidades de ActiveDEMAND Marketing vía Correo Electrónico le ayudan a crear y entregar iniciativas de comunicación. Segmenta fácilmente la lista de contactos y crea mensajes personalizados para obtener resultados al máximo.

Páginas de Destino Responsive

Páginas de Destino

Las Páginas de Destino son la clave para incrementar las conversiones en tus campañas online. Guía a los clientes lead hacia tu personal de ventas con impresionantes páginas de destino. Crea fácilmente páginas de destino y personalízalas con la opción de arrastrar y soltar para recopilar la información exacta que necesitas.

Redes Sociales Integradas

Redes Sociales Integradas

ActiveDEMAND te ofrece el solo lugar para administrar tus populares campañas en redes sociales incluyendo Twitter, Facebook y LinkedIn.

¡Prueba Gratis Ahora!

Obtén más suscriptores en tus esfuerzos de Marketing

ActiveDEMAND te proporciona las características de funcionalidad básica para que realices marketing, y no se detiene allí. Adicionalmente ActiveDEMAND va más allá para ayudarte a monetizar tus esfuerzos de marketing con ventas seguras.

Seguimiento de Llamadas

Seguimiento de Llamadas

Con ActiveDEMAND, puede asignar fácilmente un número telefónico, para el seguimiento de llamadas, a cualquier campaña online y offline.
Las llamadas telefónicas se asignan automáticamente al historial de actividades de los clientes lead y es enviado al personal de ventas.

Campañas de Goteo

Campañas de Goteo Drip

Crea y Organiza en el calendario las campañas de goteo y ActiveDEMAND las ejecutara automáticamente enviando los Emails a tus clientes lead de acuerdo con sus preferencias. La característica avanzada de flujos de trabajo te proporciona un control completo de tus campañas.

Integración de Formularios Online

Integración de Formularios Online

ActiveDEMAND incluye una potente herramienta para crear formularios online. Crear formularios, alojarlos en sitios de intermediarios y capturar la información. También puedes personalizar los auto-respondedores y los Emails de seguimiento.

Seguimiento de los Clientes Lead en el Embudo de Marketing

Seguimiento en el Embudo de Marketing a los Clientes Lead

ActiveDEMAND sigue la actividad, el comportamiento y los intereses de contactos específicos y te ayuda a moverlos a través del Embudo de Marketing hacia el Embudo de Ventas para convertirse en un suscriptor de tu producto.

¡Prueba Gratis Ahora!

Conoce Exactamente los Resultados que está Generando tu Inversión en Marketing

ActiveDEMAND realiza seguimiento, almacena dichos datos de todas las actividades tanto de Marketing como de los Clientes Lead. Valorarás los informes que se puede crear y las herramientas del panel de control que tendrás al alcance de la mano para ver los resultados de la campaña y tomar decisiones empresariales inteligentes para hacer mejoras en el futuro.

El informe de Retorno de tu Inversión (ROI) lo verás en el Panel de Control

El Retorno de tu Inversión (ROI) en tu Panel KPI

ActiveDEMAND Marketing para Corporaciones tiene un conjunto completo de informes y herramientas de visualización que te permiten
ver la efectividad de tu campaña como nunca antes. Métricas detalladas en todas las etapas de ejecución de campañas. Métricas disponibles en el contexto que fueron creadas. Las métricas son más que datos, es tu información.

Informes Detallados de Interacción

Informes Detallados de Interacción

Mientras que Google Analytics te dice que alguien ha realizado una acción, ActiveDEMAND te dice exactamente quién la realizó, qué hizo y cuando se hizo dicha acción y toda la información se incorpora automáticamente en el historial de interacción del cliente lead.

Valoración de Oportunidades de Negocio

Valoración de tus Clientes Lead

Para las empresas con ciclos de ventas largos o ventas más complejas, la característica ActiveDEMAND Valoración de Clientes Lead te permite definir lo que constituye un cliente lead. La interacción que el cliente lead ha realizado es grabada, evaluada y valorada en todos los canales que ha visitado: Email, Visitas a la Web, Redes Sociales y más.

Ventas Inteligentes

Ventas Inteligentes y Efectivas

El contacto correcto, entregado a la persona de ventas apropiada, en tiempo real, te ayudará a lograr ventas inteligentes y efectivas.

¡Prueba Gratis Ahora!

La Solución de Marketing que crece con tu Empresa

ActiveDEMAND Marketing para Corporaciones es una solución escalable. Tanto las pequeñas como las grandes empresas aprecian la flexibilidad de ActiveDEMAND, para acomodar sus necesidades de marketing, y escalabilidad a medida que crece tu empresa.

Ejecucion Optimizada Multi-Plataformas

Ejecución Optimizada Multi-Plataformas

Si administras varias plataformas para ejecutar campañas, valorarás ActiveDEMAND por su capacidad de crear, administrar y ejecutar campañas en múltiples canales y plataformas. Elimina aplicaciones innecesarias y utiliza ActiveDEMAND La Plataforma Automatizada de Marketing Integrado.

Escalabilildad Automatizada de Marketing

Diseñado para CRECER con TU Empresa

Con ActiveDEMAND Marketing Corporaciones obtienes acceso automáticamente a todas las características de marketing integrado. No te dejes engañar por la facilidad del uso de ActiveDEMAND. Las empresas apreciarán las características avanzadas tales como Pruebas A/B, Creador de Página de Destino Responsivas personalizadas, Flujos de Trabajo avanzados y mucho más.

¡Prueba Gratis Ahora!

Capacidades con Potentes Características

Las configuración avanzada de metas de tus campañas ActiveDEMAND te permiten establecer las metas que se adapten a tus necesidades. Haz el seguimiento de si tus campañas de marketing están logrando atraer clientes potenciales y generar leads. Las metas de marketing definen lo que deseas lograr a través de tus actividades de marketing. ActiveDEMAND simplifica el establecimiento y la medición de metas.

Learn more

Los especialistas en marketing ya no tienen que luchar con la pregunta de qué día y hora ejecutar una campaña vía email. El envío predictivo de ActiveDEMAND elimina las dudas de los tiempos de envío de emails y optimiza automáticamente el proceso para obtener los mejores resultados. Además, el envío predictivo aumenta la tasa de apertura, la tasa de clicks y la tasa de conversión.

Learn more

Las llamadas automatizadas, a pesar de todas sus connotaciones negativas, son una forma efectiva de comunicarse cuando se hace correctamente y ahí es donde entra ActiveDEMAND. Con las Llamadas Automáticas ActiveDEMAND, puedeS comunicar el mensaje correcto a la persona correcta en el momento correcto.

Learn more

ActiveDEMAND es la plataforma de marketing digital completo que tiene la capacidad de la aplicación de software programación de citas. Enlaza tus citas a tus calendarios, administra tus clientes potenciales ... reservar una cita es realmente el nuevo formulario de contacto!

Learn more
A/B Testing

Optimice tus campañas de email con las funciones de prueba A/B de ActiveDEMAND. Con las Pruebas A/B, probará diferentes versiones de tu campaña de email. Puede ser algo tan simple como la línea de asunto, una imagen, una copia del cuerpo u otra elemento del email. Crea varias versiones y deje que ActiveDEMAND te diga cuál funciona mejor.

Learn more

El Registro de los visitantes en la línea de tiempo de ActiveDEMAND te ofrece la atribución de marketing multicanal en redes sociales, búsqueda pagada, llamadas telefónicas, email y más. La capacidad de ver el registro completo de un visitante a través de su sitio web, publicaciones sociales y llamadas telefónicas brinda un nivel completamente nuevo de visibilidad en el análisis de marketing.

Learn more

¡Prueba Gratis Ahora!

Nuestros Precios para Corporaciones

Son a partir de:

69

Por mes*

Correos Electrónicos ilimitados • Páginas de Destino ilimitadas • Envíos de Formularios ilimitados • Campañas de Goteo ilimitadas

*Contrato por año. Impuestos no incluidos. Precios del paquete de Seguimiento de Llamadas Telefónicas no incluidas.

¡VER NUESTRA LISTA DE PRECIOS AHORA!