ActiveDEMAND delivers leads in real-time to your CRM.

Alineé Fácilmente Tus Ventas y Marketing

Al integrar ActiveDEMAND con su aplicación CRM, mejorará instantáneamente tu proceso de ventas. ActiveDEMAND ofrece leads en tiempo real a tu CRM. Más que solo agregar contactos a tu CRM, ActiveDEMAND transfiere información histórica para ayudar a los equipos de ventas a tomar mejores decisiones.

Integración CRM con ActiveDEMAND

Datos Específicos de Contacto Enriquecido

ActiveDEMAND es más que una herramienta de gestión de campañas, recopila datos de contacto específicos y crea un perfil enriquecido. ActiveDEMAND facilita la segmentación de contactos y la comprensión de sus necesidades e intereses.

Puntuación de Leads Configurable

ActiveDEMAND permite a los equipos de ventas y marketing crear puntajes de clientes potenciales basados en la información demográfica y la actividad de un contacto. Con ActiveDEMAND, identificará automáticamente los leads de alta calidad para pasar a las ventas.

Mejorar con Comentarios de Ventas

Las notificaciones de clientes potenciales de ActiveDEMAND brindan a las ventas una manera fácil de enviar clientes potenciales de regreso al marketing para su posterior nutrición. El retorno de los leads se utiliza para mejorar el proceso de puntuación y garantizar que los leads que están listos para las ventas sean de la más alta calidad.

Debido a que el término ‘lead’ significa diferentes cosas para diferentes personas en ventas, ActiveDEMAND proporciona un asistente para definir fácilmente lo que la palabra significa para usted. ¿Tiene que ver con una ubicación específica? ¿Lo considera una serie de llamados a la acción completos? Con ActiveDEMAND, usted establece la definición de ‘lead’ y el sistema los monitorea: cuando se genera uno, se le alerta … y también a su CRM.
Descubra por sí mismo, ahora mismo, por qué ActiveDEMAND + CRM = Una solución de automatización de ventas y marketing totalmente integrada.

Integración CRM con ActiveDEMAND

Lo que otros dicen sobre ActiveDEMAND

5-star Reviews by Software Advice

"El personal de ActiveDemand está dispuesto a ayudar y proporcionar las herramientas que necesitamos en todo momento. Son muy pacientes y trabajar con ellos es muy fácil. Es realmente agradable ver a una empresa enfocada en mejorar constantemente sus productos".

Kelly H., Information Technology Manager at DTE

5-star Reviews by G2 Crowd

"¡Regístrate, prueba la plataforma gratis por 3 meses y lo utilizarás para siempre!"

William G., Business Development at Top Draw