Contenido Dinámico del Sitio Web

ActiveDEMAND Dynamic Content Blocks

ActiveDEMAND Dynamic Content Blocks

The Dynamic Content Blocks is responsive which means what is displayed is dependent on the user.

ActiveDEMAND Dynamic Content Blocks

ActiveDEMAND Dynamic Content Blocks

Dynamic Content Blocks can be created just like other website elements which means they are easy to build, easy to edit.

Impulsando Conversiones de Sitios Web con Contenido Web Dinámico Personalizado

Como saben los especialistas en marketing, los llamados a la acción claros son un ingrediente importante de cualquier sitio web. El sistema de contenido dinámico del sitio web de ActiveDEMAND es similar a su actual llamado a la acción, pero solamente … más inteligente. Cuando utiliza el contenido dinámico del sitio web ActiveDEMAND, verá un aumento en las conversiones, lo que significa que obtendrá más de su tráfico actual.

Comienza con ActiveDEMAND Conteniso Dinámico

Personaliza Tu Experiencia de Visitante Web

El contenido dinámico del sitio web de ActiveDEMAND se sincroniza con su base de datos de marketing y, por lo tanto, las llamadas a la acción se personalizan dinámicamente. La personalización llama la atención de una persona y eso es bueno para las conversiones.

Tú Tiene El Control

Como especialistas en marketing, puede ser frustrante realizar modificaciones en los sitios web. Tener que consultar al departamento de TI para cambios simples es una pérdida de tiempo y de ellos. Con ActiveDEMAND, usted tiene control total sobre todo el contenido dinámico de su sitio web para que pueda realizar cambios rápidamente.

Dirigir Dinámicamente Múltiples Perfiles de Visitantes Web

ActiveDEMAND permite a los profesionales de  ventas probar diferentes contenidos dinámicos para maximizar la conversión. Simplemente cree las diferentes versiones de Bloques de Contenido Dinámico y ActiveDEMAND se encargará del resto. Te diremos cuál es el ganador.

Configura Dinámicamente Contenido Personalizado y envialo a WordPress

El marketing online no se trata de cómo los prospectos interactúan con su sitio web, sino de cómo interactúa su sitio web con los visitantes. Con ActiveDEMAND y el plugin ActiveDEMAND WordPress, entregará contenido contextual personalizado a sus visitantes que desean ver y evitará mostrar información irrelevante. Las tasas de conversión aumentan dramáticamente si tiene el contenido adecuado según el perfil del comprador, la etapa del viaje del comprador, la ubicación de los visitantes, etc. Páginas web dinámicas con ActiveDEMAND; ¡Nunca ha sido tan fácil! El contenido dinámico de ActiveDEMAND se inyecta en el sitio del servidor, por lo que puede integrarse sin problemas junto con el contenido estático lateral.

Deliver Personalized Content WordPress

Con ActiveDEMAND Contenido Dinámico puede simplemente omitir el formulario de descarga para aquellos visitantes que ya están en su base de datos de marketing. No es necesario recopilar información dos veces, lo que mejora la experiencia del usuario. Con ActiveDEMAND, los especialistas en marketing tienen un control completo sobre el estilo y el diseño del contenido dinámico. Elija una plantilla de una biblioteca o cree la suya propia utilizando la interfaz de arrastrar y soltar de ActiveDEMAND.

Optimice Dinámicamente las Páginas de Destino con Contenido Web Dinámico

Appointment Scheduling Landing Page

¿Estás ejecutando campañas de pago por clic (PPC)? ¿Desea generar conversiones, mejorar el nivel de calidad de sus anuncios y reducir su gasto? Las páginas de destino claramente enfocadas generalmente requieren compensaciones. O bien ‘profundiza’ con un perfil de comprador, o mantiene su mensaje genérico y reduce sus tasas de conversión. Con el contenido web dinámico de ActiveDEMAND puede:

  • Personalice el contenido de la página de destino según la búsqueda de palabras clave en los anuncios
  • Utilice los datos de ubicación de GEO-IP para cambiar dinámicamente los mensajes específicos de la ubicación
  • Apunte las palabras clave de la competencia, adapte las páginas de destino para enfocar la estrategia de competencia en la página de destino

Controla La Segmentación Conductual en Tiempo Real

El camino de su prospecto a lo largo de su decisión de convertise en su comprador es variado. ¿Por qué es su contenido web y anuncios? En lugar de pedirle a su cliente potencial que haga algo que ya ha hecho, ayúdelo a resolver el problema que está tratando de resolver actualmente. ¡Use la Segmentación Conductual en Tiempo Real de ActiveDEMAND para impulsar su contenido dinámico automáticamente!

Con ActiveDEMAND Contenido Dinámico puede simplemente omitir el formulario de descarga para aquellos visitantes que ya están en su base de datos de marketing. No es necesario recopilar información dos veces, lo que mejora la experiencia del usuario. Con ActiveDEMAND, los especialistas en marketing tienen un control completo sobre el estilo y el diseño del contenido dinámico. Elija una plantilla de una biblioteca o cree la suya propia utilizando la interfaz de arrastrar y soltar de ActiveDEMAND.

¡Sus Páginas de Destino Cobrarán Vida con Contenido Web Dinámico!

Puede hacer que sus páginas de destino y sitio web se adapten dinámicamente a las palabras clave buscadas antes del clic en el anuncio, el grupo de anuncios, el tipo de visita, la ubicación geográfica del visitante … ¡todo lo que ActiveDEMAND ha recopilado históricamente del prospecto! ¡Cada visitante puede tener una experiencia personalizada! En el ejemplo a continuación, las páginas de destino se ajustan dinámicamente a lo que el visitante ha buscado antes de hacer clic en el anuncio.

Optimizando Dinámicamente Las Páginas de Destino Para

Google-AdWords

 

Dynamic Website Content
Comienza con el Contenido Dinámico del Sitio Web ActiveDEMAND

Lo que otros dicen sobre ActiveDEMAND

5-star Reviews by G2 Crowd

"Hemos estado buscando una plataforma que sea multiuso, una plataforma multi oficios, y la hemos encontrado con ActiveDEMAND".

Sarah G., Project Coordinator at ClearMotive Marketing Group

5-star Reviews by G2 Crowd

"ActiveDEMAND hace un sinnúmero de actividades inteligentes de marketing que otras plataformas no hacen".

Adriel M., Partner at Top Draw